Quienes somos

¿Quienes somos?

PisosTarragona.cat es una iniciativa de ‘Buscadores Inmobiliarios S.L.’ una sociedad participada por periodistas, economistas, abogados, y empresarios de la comunicación y el marketing de la provincia de Tarragona, forma parte del Grupo ECOticias S.L. que tiene 18 diarios digitales en la RED y una experiencia de más de 15 años en proyectos similares.

Nuestro equipo es ‘multidisciplinar’, acostumbrado a nuevos retos, y resuelto, nuestro objetivo es llegar al TARGET que a cualquier inmobiliaria radicada en nuestras comarcas le pueda generar negocio, y que a cualquier persona que busque una respuesta inmobiliaria brindársela.

Nuestro ámbito es cercano, circunscrito a la provincia, de proximidad, queremos trasladar toda la oferta provincial en un ‘BUSCADOR’ especifico, que no solo aporte la información que ya está disponible en la RED sino también la que proponemos con fórmulas de venta ‘innovadoras’ y rompiendo lo ‘establecido’ para ser una ‘alternativa’ o/y ‘complemento’ indispensable a los ‘BUSCADORES’ tradicionales.

Solo entendemos un posicionamiento de PisosTarragona.cat en Google en una ubicación de privilegio en las búsquedas relacionadas con cualquier localidad de la provincia, nuestro público objetivo es tanto el que ya reside en nuestras comarcas, como el que quiere y tiene interés en residir en ellas.

Ofrecemos información de ofertas, propuestas, ventas, traspasos, y alquileres, pero también sobre el ‘hogar’.

Apostamos por la información ‘UTIL’ y actualizada.

Sabemos que necesitan nuestros usuarios y clientes, conocemos a fondo el mercado de la provincia de Tarragona, y estamos en disposición de dar respuesta a las necesidades de nuestros interlocutores, nos ajustamos a cualquier presupuesto o demanda, proponemos activamente, y en nuestro ADN priva la ‘proactividad’ y especialmente el ‘retorno de la inversión publicitaria’.

Bienvenidos al ‘ÚNICO BUSCADOR DE LA PROVINCIA DE TARRAGONA’.

Copyright 2016 | PisosTarragona.cat | Una iniciativa empresarial de Buscadores Inmobiliarios S.L. y Grupo ECOticias S.L. - Aviso Legal - Quienes Somos


Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar tu experiencia de navegación

CONTINUAR