Apartamentos Altafulla

La población de Altafulla está llena de encanto tradicional; el pequeño pueblo costero se remonta a la ocupación romana y tiene muchos edificios antiguos. Tiene su propio el castillo de Altafulla, y otros monumentos históricos que vale la pena visitar. Ideal para quienes han alquilado un apartamento en Altafulla durnate el período de vacaciones.

La playa de Altafulla es hermosa y dorada donde nos encontramos con diversos restaurantes, duchas y servicios de deportes acuáticos. La playa ha sido galardonada con la bandera azul Europea ya que siempre está muy limpia.

La provincia de Tarragona cuenta con una enorme influencia romana y es el hogar de una serie de yacimientos arqueológicos, entre ellos Villa el Munts, que se encuentra en Altafulla. Es el centro arqueológico romano más importante de Cataluña y realmente se merece una visita.

La ciudad de Tarragona, capital de la provincia, está a sólo 11 kilómetros de distancia de Altafulla, y allí tendremos una visita excepcional de una ciudad romana.

 
 

ALTAFULLA

Altafulla es un encantador pueblo pesquero situado en la Costa Dorada de la provincia de Tarragona, en Cataluña, España. Altafulla se está haciendo cada vez más popular y ofrece una amplia gama de la atracción del ocio para el turista.

Un pueblo costero de la provincia de Tarragona que cuenta con un precioso casco histórico, declarado de interés cultural.

Su patrimonio histórico-artístico se compone de un castillo medieval, la iglesia de Sant Martí, algunos restos de las murallas y el Ayuntamiento. También cabe destacar la ermita de Sant Antoni, la zona costera y turística.


Nuestras viviendas en alquiler

Los inmuebles en alquiler en Altafulla.

Copyright 2016 | PisosTarragona.cat | Una iniciativa empresarial de Buscadores Inmobiliarios S.L. y Grupo ECOticias S.L. - Aviso Legal - Quienes Somos


Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar tu experiencia de navegación

CONTINUAR